Hombre encuentra muerto a su novio en San Pedro Noh Pat, Kanasín

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades, ya que el cuerpo se encontraba descolgado en el domicilio en San Pedro Noh Pat, Kanasín, mientras se determina la causa de muerte
jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:59

Una persona de unos 30 años fue hallada sin vida en la calle 23 B con 4 del fraccionamiento San Pedro Noh Pat del municipio de Kanasín, esta mañana.

Según los datos recabados, anoche el muchacho y su pareja sentimental se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el mencionado predio.

En un momento dado empezaron a discutir, por lo que el ahora occiso se encerró en su cuarto mientras el otro sujeto se quedó en la sala.

Esta mañana al ver que su pareja no le respondía, el hombre forzó la puerta del cuarto y lo encontró suspendido dentro de la habitación. 

En estos momentos las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, debido a que el cuerpo ya estaba descolgado cuando llegaron.

La pareja sentimental del supuesto suicida se encuentra en calidad de presentado, mientras se determina la causa de la muerte del hombre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC