Pérdida total: Se incendia una palapa en Yucatán

Los habitantes de la colonia centro en Mérida se llevaron una gran sorpresa al ver cómo se consumía en su totalidad una palapa que era usada como cocina; se reportó como una perdida total
viernes, 17 de febrero de 2023 · 06:23

Se encienden las alarmas en el municipio de Peto, Yucatán, debido a que se registra un fuerte incendió en la colonia centro dónde se reportó como una perdida total.

Fue cerca de las 23:00 horas en el que fueron las enormes nubes rojas que se veían por el cielo lo que llamo la atención de decenas de habitantes y vecinos, la sorpresa que se llevaron al salir y ver que una palapa hecha de huano y madera, que se utilizaba como cocina; se encontraba ardiendo en llamas.

Este siniestro se registró en la calle 22 x 31 de la colonia centro, esta cocina de huano y madera propiedad de José Humberto P. Es utilizada como cocina por lo que se desconoce el motivo por el que las llamas iniciaron el fuerte olor a quemado los alertó y al salir se llevaron está gran sorpresa.

Al lugar de los hechos llegaron Policías Municipales, Estatales, Protección Civil Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública a bordo de la Pipa de 10,000 Lts 794.

Los esfuerzos fueron para sofocar las fuertes llamas y evitar que estás se extiendan hacia predios vecinos, lamentablemente de lo que era la cocina quedaron las maderas y una gran cantidad de cenizas.

Aunque se desconoce las causas del inicio de este siniestro, se estima que este se comenzó por un posible cortocircuito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR