Pareja se agarra a golpes en un motel del Centro de Mérida

Empleados de un motel ubicado en el Centro de Mérida reportaron que una pareja había comenzado una pelea a golpes, donde la mujer presentó heridas en el rostro
martes, 14 de febrero de 2023 · 09:38

Una pareja fue detenida en un conocido motel del Centro de Mérida después de que ambos iniciaran una fuerte discusión que llegó a los golpes. 

Los hechos ocurrieron cuando los identificados como Maricarmen T.D. y Jesús P.G. se encontraban hospedados en un motel ubicado en la calle 71 con 70 del Centro. 

Sin embargo, al pasar los minutos, empleados del establecimiento dieron aviso a las autoridades sobre una fuerte pelea entre una pareja. 

Al arribo de la Policía Municipal, señalaron que dos personas se encontraban escandalizando en el motel, además de que se agredían mutuamente. 

Autoridades ingresaron al cuarto y se encargaron de detener a la pareja, donde se percataron de que la mujer se encontraba tirada y con una herida en la boca. 

Paramédicos arribaron al sitio para atender a la mujer, donde después fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal para las indagatorias. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC