Motociclista se estrella contra un camión al Sur de Mérida

La joven presentó heridas leves en la pierna, mientras que su motocicleta registró daños materiales
martes, 14 de febrero de 2023 · 16:18

Una motociclista se impactó con un camión de redilas que hizo una mala maniobra al dar vuelta en “U” sobre la calle 50 x 165, en la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida.

La mujer que manejaba una moto tipo scooter, sufrió lesiones menores, entre ellos una rodilla raspada, y declinó irse con los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se presentaron en pocos minutos al lugar para valorarla.

También la unidad 6484 de la SSP tuvo un arribo inmediato, pues se encargó de controlar el tráfico debido a que la camioneta con placas de Campeche, CM8933, quedó atravesada y obstruyó el paso vehicular.

De acuerdo a testigos, el vehículo de carga “se abrió” de más, debido a que había varios autos estacionados en la esquina, pues ahí se encuentra una carnicería y frutería. Debido a esa “invasión” de espacio y lo apurada maniobra, la motorista no tuvo tiempo de frenar o de esquivar, por lo que chocó con la unidad.

Pese a lo aparatoso del incidente, los vehículos tampoco sufrieron daños muy visibles, a excepción del frente de la moto, placas 35DKY2.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de