Hombre muere atropellado por una pipa de 200 litros de agua en Valladolid

En Valladolid, un hombre murió de manera instantánea al ser aplastado por la pipa mientras esta maniobrara hacia atrás
lunes, 13 de febrero de 2023 · 08:01

Muere de manera instantánea un banderero luego de que fue atropellado por una pipa que cargaba con 200 litros de agua, luego de que la pesada unidad maniobrara y tratara de evitar impactarse contra una camioneta tipo estaquita con personas en la parte trasera, en Valladolid, Yucatán.

Debido a esto, en cuestión de poco tiempo llegó al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades acerca del percance ocurrido.

De acuerdo con los datos obtenidos al respecto, el accidente se registró en el kilómetro 91+500 de la carretera federal de cuota Mérida-Cancún, cuando una pipa de una empresa constructora circulaba tranquilamente, sin embargo, para evitar chocar contra una camioneta maniobró, pero desafortunadamente atropelló al infortunado hombre.

En el momento de los hechos, la pipa transitaba cargado con 200 litros de agua, la pesada unidad era de color blanco, la cual era conducido en su momento por F.C.M de 23 años de edad, quien transitaba de Poniente a Oriente, de Mérida hacia Valladolid.

Por lo que, al llegar al kilómetro mencionado a fin de evitar impactarse de lleno por alcance contra una camioneta particular tipo estaquita, mismo que llevaba a varias personas en la parte trasera, el conductor de la pipa realiza una maniobra evasiva cambiando de carril de manera repentina.

Es así que ocasiona atropellar a una persona que laboraba como banderero en trabajos de vialidad, quién más tarde fue identificado como Roberto A.L.C. de 23 años de edad, originario de Izamal, mismo que debido a las lesiones que sufrió falleció de manera instantánea en el mismo lugar.

Dada las condiciones en la que se dieron los hechos y de que fuera declarado muerto al infortunado hombre, de inmediato el lugar fue debidamente abanderado por las autoridades policiacas para evitar más accidentes mientras esperaban el arribo de las autoridades correspondientes para levantar los datos de rigor, personal de la FGE, para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC