Camioneta se incendia en la carretera Buctzotz-San Antonio Cámara

El conductor se dirigía de Mérida hacia el municipio de Calotmul cuando el fuego comenzó a extenderse por la camioneta
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:20

En la carretera federal Buctzotz - San Antonio Cámara en el kilómetro 84 siendo las 3:30 de la tarde fue lugar del incendio de una camioneta Dakota placas YT 2745 D color verde llevaba tablaroca y siroc, conducido por Francisco Hernández Durán.

El conductor se retiraba de Mérida y se dirigían hacia Calotmul cuando se forma sorpresiva empezó a sacar humo la parte del tablero de la camioneta, por lo que de inmediato estacionó en la carretera federal para bajarse de forma rápida, ya que la camioneta estaba envuelta en llamas.

Otros conductores de camiones al notar el incendio de forma inmediata dieron aviso al 911.

Llegando lugar de los hechos la Policía Municipal de Buctzotz, Temax y la Policía Estatal que abanderaron el sitio del siniestro, para dar aviso a los bomberos de la SSP que llegaron momentos después en la unidad 716, quienes se dieron a la tarea de sofocar el incendio.

Afortunadamente, nadie salió lesionado en el incendio de la camioneta solo daños materiales de consideración. La carretera fue cerrada al momento del incendio para proteger el tránsito vehicular mientras duraron los trabajos de rescate. 

Las llamas de la camioneta incendiada alcanzaron bastante altura era visualizada desde lejos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC
 

Más de