SSP Yucatán detiene a los presuntos violadores de dos menores de edad

Dos hombres fueron detenidos luego de ser denunciados por la violación de dos menores ocurridos en casos diferentes en Kanasín y Chicxulub Puerto
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 17:00

Dos hombres fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de ser denunciados por el delito de violación equiparada agravada en contra de dos menores en la ciudad de Kanasín

Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que en el primer caso, a José Luciano R. R., de 47 años y oficio mototaxista, originario de Yucatán, se le imputa por la violación de una niña de 6 años.

Los hechos ocurrieron en el año 2019 en un predio del fraccionamiento Villas de Oriente, del municipio de Kanasín, quien había logrado evadirse de las autoridades, fue localizado, detenido y puesto a disposición del Juez que libró la orden de aprehensión.

Por otra parte, fue detenido Leder P. P. , de 19 años, originario del estado de Chiapas, quien de acuerdo con la denuncia y las evidencias, habría cometido en el año 2021 el delito de violación equiparada agravada, en contra de una menor de 14 años.

El sujeto radica en Chicxulub Puerto, misma localidad donde se cometió la agresión en contra de una menor, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de