Muere un hombre al ser aplastado por una camioneta en el Periférico de Mérida

Un hombre perdió la vida luego de que se le cayera encima una camioneta que fue impactada por un automóvil en el Periférico de Mérida
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 14:24

Una persona falleció al caerle encima del cuerpo la camioneta en la que viajaba, tras ser impactada por un automóvil que le cerró el paso, el kilómetro 19 del periférico, hoy en la mañana.

Los hechos ocurrieron cuando el guiador de la camioneta Ranger con la matrícula de circulación del Estado de Campeche CP-9184-A circulaba en el cuerpo interior del periférico Oriente, en el carril derecho, detrás de esta iba el automóvil Ford de la línea Mustang con las placas ZBW-850-D.

Al estar llegando al kilómetro 19, el guiador del Mustang rebasó a la camioneta, pero como en el carril de en medio iba otro vehículo, el automóvil se fue hasta el carril izquierdo, al parecer vio que la entrada para tomar la lateral que lleva a la calle 59 estaba próxima y se metió invadiendo el carril de la camioneta.

Al realizar esta maniobra, impactó a la camioneta en el costado izquierdo, el guiador de esta perdió el control del volante y se fue hacia la división entre la calle lateral y el periférico, derribó la señalética que marcaba el kilómetro 19, giró y volcó en su costado izquierdo, un trabajador que iba en la cama de la camioneta cayó y sobre él la camioneta, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

El automóvil se detuvo unos metros adelante, justo a la entrada a la lateral, los compañeros de trabajo del aplastado se acercaron para tratar de sacarlo, pero este tenía molida parte de la cabeza debido a la camioneta que le cayó.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señalizaron el sitio y acordonaron el área en espera de los agentes ministeriales, los técnicos en urgencias médicas de la misma corporación policiaca estuvieron valorando al resto de los tripulantes de la camioneta, quienes solo tuvieron golpes que no ponían en riesgo su vida.

Los guiadores involucrados activaron sus respectivas aseguradoras para que se resuelva el hecho de tránsito, personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de pruebas para la integración de la carpeta de investigación.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y hacerle la autopsia de ley.

Síguenos en Google News y reciba mejor información 

NM