Auto termina en el manglar de Progreso tras accidente en la carretera

Un auto fue golpeado por una combi a unos metros de entrar a Progreso y terminó en el agua en la zona de mangle
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 19:31

Los percances relacionados con los accidentes en la vía pública volvieron a repercutir en el municipio, ahora con un automóvil cuyos pasajeros se quedaron a escasos metros de su entrada a Progreso, debido a que tras una colisión, el conductor perdió el control de su guía y acabó en el agua. 

Se trató de un carro Nissan tipo “March” con placas de circulación YYL-297-D, el cual tenía paso enfrente de la pista de remo y canotaje, pero sufrió el golpe de un vehículo tipo combi color blanco con matrícula del estado de Yucatán YXR-929-D.

Al intentar frenar y orillarse al costado izquierdo, el desafortunado guiador no pudo evitar irse al agua, llevándose un susto que casi lo hace perder los estribos, ya que la manera en que cayó al pantano fue en reversa. El automóvil no se sumergió por completo gracias a que es una zona donde habita el mangle.

Los lesionados fueron todos pasajeros de este móvil y se identificaron como LRL. de 23 años de edad, quien padeció un golpe en la cabeza y una fractura en la tibia. Lo acompañaban E.D.C.P., de 31 años de edad. Para efectos de sus dolencias, fueron atendidos por paramédicos de la SSP y trasladados a un nosocomio local.

En lo que respecta a los daños materiales, se ameritó llamar a las aseguradoras, obligando a los involucrados a también realizar protocolos obligatorios que exigió la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.  Durante varias horas persistió un operativo de seguridad en la zona para evitar otro percance en el mismo punto de tragedia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA