Motociclistas chocan contra una camioneta en Pueblo Mágico de Valladolid

Las mujeres circulaban a bordo de una motocicleta, pero no se percataron de una camioneta que se iba a estacionar y se impactaron contra ella en Valladolid
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 10:26

Adolorida y sobre el pavimento terminó una pareja de motociclistas que circulaban por la calle 39, entre 38 y 40, del centro de la ciudad, cuando se estrellaron en la parte trasera de una camioneta de lujo que estaba estacionándose cerca de una conocida tienda de comida rápida.

Testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencia y en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el sitio para evitar mayores accidentes, asimismo tomaron datos del accidente.

De acuerdo con información obtenida al respecto, las primas J.M.P. y M.C.V.P. circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo GT-250, color rojo y negro, sin placas de circulación.

Especial

Las mujeres viajaban sobre la calle 39 de Oriente a Poniente y no se percataron que una camioneta se disponía a estacionarse, por lo que se aporrearon de lleno en la parte posterior para luego rebotar y derrapar cayendo en el duro pavimento.

Se escapa un ladrón

Un amante de lo ajeno se robó los focos y espejos de una motocicleta, en el estacionamiento de un conocido restaurante bar en el barrio de Santa Ana, sin embargo, no contaba que quedaría grabado por las cámaras de videovigilancia.

Los trabajadores del comercio reportaron de inmediato a las autoridades correspondientes, pero, por el tiempo transcurrido, la Policía Municipal no pudo hacer algo para recuperar lo robado, simplemente exhortó a los afectados a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se abra una carpeta de investigación.

Los afectados postearon en sus redes sociales el robo con la foto del ladrón, pidiendo el apoyo de la ciudadanía para localizar a este sujeto que se aprovecha del descuido de la gente para llevarse el fruto de su esfuerzo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM