Mérida: Hombre dispara en una lavandería porque su ropa no estaba lista

Una discusión en una lavandería en la carretera Mérida-Motul terminó con un hombre que disparó porque su ropa no estaba lista
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 20:59

Esta tarde, en la carretera Mérida-Motul, la discusión altisonante entre el propietario de una lavandería y un cliente molesto porque no le entregaban su ropa, derivó en que este último disparó desde su camioneta, tras lo cual arrancó y huyó.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el estacionamiento de la lavandería, ubicada en el Km. 00+700 de la mencionada carretera.  Una persona que presenciaba el suceso llamó al número de emergencias 9-1-1, y de inmediato se despacharon unidades policiales y de auxilio.

El individuo, Mario O. B., de 42 años, originario del Estado de Veracruz y avecindado en Cholul, fue detenido a 300 metros del lugar, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Metropolitana y a la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Asimismo se retuvo la camioneta Chevrolet Silverado de color negro, que presentaba un impacto de bala en la ventanilla izquierda. 

El hombre que hizo el disparo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

También se le aseguró una pistola que presuntamente utilizó para efectuar el disparo y amedrentar al dueño del establecimiento, Juan Higinio F. P., de 59 años.

El comerciante estaba parado junto a la camioneta, por lo cual las astillas del cristal le provocaron heridas lacerantes en el rostro, que le fueron curadas ahí mismo por paramédicos de la SSP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA