Choque entre camioneta y automóvil deja a un lesionado en Valladolid

El conductor de una camioneta no respetó la señal de alto y fue impactado por un automóvil en el barrio de Santa Ana de Valladolid
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 11:32

El conductor de una camioneta particular, presuntamente se voló el alto de disco obligatorio en las calles del barrio de Santa Ana y fue colisionado por un vehículo compacto al cruzar de manera intempestiva.

Debido a esto, en poco tiempo llegaron al lugar del accidente elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes de inmediato abanderaron el sitio para evitar mayores accidentes, mientras tomaban conocimientos del hecho para el deslinde de responsabilidades entre los involucrados, donde una persona resultó con lesiones severas.

POR ESTO!

El suceso se registró en la calle 47 entre 28 y 30 de la colonia citada, donde se vieron relacionados una camioneta y un automóvil, siendo que el conductor del mismo vehículo no respetó el señalamiento de alto y fue colisionado por el automóvil que tenía preferencia de paso.

Se dijo que se trató de un vehículo Ford, tipo Ranger, color gris, con placas de circulación TRG-6375, cuyo chofer G.R.P., no respetó el alto, por lo que un Aveo, color rojo, con placas de circulación YSB-6827-G conducido por L.H.J., se impactó en la parte trasera.

Por el golpe, la camioneta dio un giro de 180 grados, mientras que el compacto terminó con el capirote sumido. El saldo fue de una persona lesionada quien iba a bordo del compacto como copiloto y que tuvo que ser trasladada al Hospital General para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM