Rescatan a un hombre que cayó en una zanja de ocho metros de profundidad en Valladolid

Un hombre cayó en una zanja de ocho metros de profundidad en Valladolid, mientras se encontraba caminando en los patios de un albergue
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 10:43

Un sujeto sufrió heridas de consideración al caer en una zanja de 8 metros de profundidad en los terrenos de un albergue gratuito para personas con pacientes hospitalizados.

El incidente requirió la intervención de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública para rescatar al señor M.C.M.

Según relataron los familiares del lesionado, mientras el hombre caminaba por los patios del albergue, la tapa de concreto que cubría la zanja colapsó, provocando su caída repentina. Ante esta situación, se realizó una llamada de auxilio a las autoridades policíacas para solicitar su ayuda.

El rescate del herido fue llevado a cabo por los bomberos y elementos de la Policía Municipal, quienes trabajaron en conjunto para asegurar la pronta recuperación del afectado.

Luego de ser sacado de la especie de cueva, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital General de la ciudad, donde recibió la atención médica necesaria para tratar sus heridas.

Este incidente recae en la importancia de mantener las instalaciones en buen estado y garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en albergues y espacios públicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM