Motociclista ebria derrapa en la vía Mérida-Tizimín y termina con posible fractura

Una motociclista en presunto estado de ebriedad terminó derrapando, ya que conducía a exceso de velocidad en el tramo Mérida-Tizimín
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 12:01

Una mujer que se transportaba en una motocicleta marca Kurazai tipo 125 cilindros cúbicos requirió ser trasladada al hospital, tras derrapar cerca del entronque de Tekat, en la carretera federal Mérida-Tizimín.

De acuerdo con datos obtenidos, en el sitio, Elvira del Carmen U., de 36 años de edad, manejaba su vehículo de dos ruedas en la mencionada vía, pero en el punto mencionado intentó ingresar, lo que no consiguió, en parte porque, presuntamente estaba en estado etílico y conducía con exceso de velocidad.

En consecuencia, derrapó varios metros y quedó tendida en el pavimento, quejándose de dolor en varias partes del cuerpo. Algunas personas que pasaban por la zona lo auxiliaron y solicitaron la presencia de las asistencias médicas, a través de los números de emergencia.

Acudieron elementos de la Policía Municipal Coordinada de Mocochá, junto con técnicos en urgencias médicas de la Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio, delegación Motul, quienes proporcionaron los primeros auxilios a la lesionada.

Luego de una valoración detallada le detectaron una probable fractura de tabique, así como esguince en el tobillo derecho, golpes y excoriaciones en el cuerpo, entre otros. Después de estabilizar las heridas y disminuir las dolencias, la inmovilizaron en una camilla, la subieron a una ambulancia y decidieron trasladarla directamente al Hospital General Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida, ante la seriedad de sus lesiones.

Al ser interrogada por los oficiales, la mujer dijo que no recordaba de dónde venía, lo que hizo deducir que había consumido demasiado alcohol.

La motocicleta fue llevada por los uniformados a la Dirección de la Policía de Mocochá para el respectivo deslinde de responsabilidades. También arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM