Automovilista choca contra una toma de corriente en Seyé

Un accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta se impactó contra una toma de corriente y algunas viviendas de Seyé se quedaron sin energía eléctrica
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 09:34

Un buen susto se llevaron los vecinos de la zona conocida como el exrastro, cuando ayer en la madrugada el conductor de una camioneta se estrelló contra una toma de corriente y dejó sin energía eléctrica a algunas viviendas del lugar, lo que generó un movimiento policiaco por la mañana.

De acuerdo con vecinos, los hechos se presentaron alrededor de las 5:00 horas, cuando el guiador de un vehículo rojo, con placas de circulación YWX-476-E, transitaba sobre la calle 33 y al llegar al exrastro en el tramo entre la 36 y la 38, perdió el control del volante y se impactó contra la base de un medidor de energía.

Aparentemente, el conductor regresaba del vecino municipio de Acanceh, donde se realizaba la fiesta patronal y se desconoce si manejaba cansado o en estado inconveniente.

Dado que el choque derribó la estructura, varios de los cables de energía que suministran el servicio a las viviendas se reventaron y eso propició que se quedaran sin luz por varias horas. Los vecinos del lugar salieron a la calle al escuchar lo fuerte del impacto. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes arrestaron al responsable del incidente, quien permanece en calidad de detenido en la Cárcel Municipal, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Más tarde se informó que la camioneta era propiedad del padre de la actual alcaldesa, Ermilo Dzul; y que el conductor es uno de sus empleados, Manuel N.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM