Chocan dos tráileres sobre la carretera Buctzotz-Tizimín

El chofer de uno de los tráileres dormitó al volante, provocando el impacto contra la otra unidad sobre la carretera Buctzotz-Tizimín
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 09:31

En la carretera Buctzotz-Tizimín, en el kilómetro 105 a las 10:00 de la noche se suscitó un choque de 2 tráileres originando que se cierre el tránsito vehicular, nadie puede pasar larga fila de vehículos se han formado en espera de que se reabra la circulación vial en dicha carretera.

Se supo que el tráiler color blanco se sale de la carretera al dormitar su conductor, pero queda atravesado en la carretera su caja, obstruyendo la carretera, momentos después otra unidad de color amarillo cuyo conductor no se percató de la presencia del primero, atravesado en la carretera y se va a proyectar de lleno originándose el choque entre ambos tráileres.

Debido a esto, la carretera federal quedó obstruida por 2 tráileres, cerrándose la carretera al paso vehicular.

Ambos conductores de los tráileres no presentaron lesión alguna, solo el respectivo susto de lo ocurrido y daños materiales de ambas unidades.

Al lugar de los hechos llego la Policía Municipal de Buctzotz para abanderar el área, también llego la policía estatal dándose aviso a la Guardia Nacional división de caminos que se hizo cargo del hecho por ser su jurisdicción federal.

Ambos tráileres están cargados de sus productos que transportan y tendrán que pasarse el producto a otros camiones de carga para poder retirar de la vía, ambos tráileres accidentados lo que llevará varias horas y el tránsito vehicular de la carretera se está viendo afectado nadie puede cruzar.

Los otros conductores de vehículos al llegar al lugar y ver lo sucedido buscan otras vías alternas para poder llegar a su destino mientras duran las diligencias de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC