Localizan en Progreso a joven de la CDMX desaparecido hace 3 años

Después de tres años sin saber de su paradero, la madre de Alexis Ramírez, de 22 años, logró localizarlo en el puerto de Progreso
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 17:48

Alexis Ramírez Rosales, de 22 años de edad, apareció en Progreso luego de tres años de intensa búsqueda por parte de su madre, quien dejó de verlo en plena pandemia, cuando el joven decidió abandonar la delegación Iztacalco, situada en la Ciudad de México.

A este medio, se comunicó Iveth Rosales desde la capital del país, quien indicó que durante el del jueves, este joven salió de los separos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. De esto se enteró, gracias a que la dependencia policiaca le permitió hacer una llamada tal como declara y especifica la ley.

“Alexis ahora está irreconocible, pues cuando salió a buscar mejores oportunidades a Progreso no tuvo prosperidad laboral. Ahora como familia queremos que regrese con nosotros, pero no tiene dinero y vive en situación de calle, incluso fue encarcelado porque se quedó a dormir en la terraza de un predio” indicó su consanguínea. 

Por tal motivo, se pidió a través de esta corresponsalía ayuda para que el joven mencionado tenga la posibilidad de retornar a su ciudad de origen por medio de un autobús. Como se indicó, el poblador capitalino radicado en Progreso no cuenta con sustento económico. 

“Alexis se guarda en los predios que encuentra para resguardarse, ya que está deambulando en Progreso. Mi niño quiere regresar, eso me lo externó, pero es obvio que no cuenta con las posibilidades para hacerlo, esto es muy desesperante” finalizó la mujer.

No sin antes dar a conocer el número de contacto 999 227 9865, el cual pertenece a un ama de casa que sabe del paradero de Alexis Ramírez Morales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA