Mujer irá a prisión por abusar de su hija de tres años en Mérida

Una mujer irá a prisión preventiva tras ser imputada por el delito de abuso sexual contra su hija de tres años en la colonia Melchor Ocampo en Mérida
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 21:02

Tras los hechos ocurridos en la colonia Melchor Ocampo en Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la la imputación a D.Z.D.P. por el delito de abuso sexual equiparado agravado contra su hija de 3 años.

De acuerdo con la indagatoria realizada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron en un periodo entre finales del año 2017 y julio del 2019, cuando la mujer ejecutó actos lascivos en agravio de su hija, por lo que fue detenida e imputada por esta representación social.

Luego de ser detenida, la mujer fue presentada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, donde los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y argumentaron la vinculación a proceso de la acusada.

Derivado de esto, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. Por lo que deberá pasar su proceso penal tras las rejas. Por último, la autoridad judicial citó a las partes para el próximo siete de noviembre reanudar la audiencia inicial e impuso 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA