Detienen a un hombre en el parque Hundido de Mérida por acosar a una joven

Una joven fue acosada en el parque Hundido de Mérida luego de un sujeto la persiguiera cuando hacía ejercicio
martes, 28 de noviembre de 2023 · 17:59

Un usuario de redes sociales reportó la detención de un hombre en el parque Hundido de Mérida luego de que el sujeto acosara a una joven.

El usuario Pepe C. dio a conocer que el pasado lunes cerca de las 10:00 de la mañana se encontraba en el Parque Ecológico Del Poniente de Mérida cuando notó que un sujeto acosaba a una joven con ropa deportiva. 

Señaló que se acercó a la presunta víctima, donde confirmó que el sujeto la seguía, llamaba y por temor caminaba rápido para salir del lugar, pero este le cerraba el paso. 

'Le dije que la acompañaría a la salida. En eso estábamos cuando ella me dijo que el tipo nos seguía. Encendí la cámara de mi celular y grabé el momento exacto en el que el sujeto pasó detrás de nosotros y le tocó los glúteos', indicó. 

Después de esto, la joven dio aviso a 911 mientras el hombre perseguía al presunto acosador y entregarlo a las autoridades, pero este reaccionó de forma violenta. 

Finalmente, el sujeto fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de que la joven interpusiera una denuncia en contra del presunto acosador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC