Menor de edad halla a su madre suspendida de una rama en Yotholín, Ticul

El hecho ocurrió en la comisaría de Yotholín cuando una menor de edad encontró a su madre suspendida de una rama de un árbol en el patio
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 10:08

Mujer de 32 años de edad fue encontrada ahorcada en su domicilio ubicado en la calle 33 entre 17 y 17-A de Yotholín, comisaría de Ticul, en el Sur de Mérida.

Según datos obtenidos, la hija de Clarisa Isel Baeza fue quien la encontró sin vida, luego de regresar del colegio, pero tras buscarla durante varios minutos dentro de la vivienda salió al patio, donde la halló suspendida con una cuerda en la rama de un árbol.

Especial

Con esta muerte autoprovocada, la Entidad suma 196 casos a lo largo del año, la mayoría de las víctimas son hombres y una treintena mujeres, en mayor porcentaje por ahorcamiento.

Los gritos de la niña alertaron a los vecinos, quienes corrieron para auxiliarla. Descolgaron el cuerpo, pero no relacionaba y solicitaron la presencia de las asistencias médicas. Acudieron elementos de la Policía Municipal, junto con paramédicos, pero nada se pudo hacer por la mujer.

Se hizo el reporte a las autoridades ministeriales para las diligencias periciales y luego personal del Semefo levantó el cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM