FGR clausura zapatería de Progreso por vender piratería

El día de hoy miércoles se implementó un operativo antipiratería en el puerto de Progreso, donde una zapatería fue inspeccionada
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 16:24

Al rededor de las 11:00 horas de hoy jueves 23 de noviembre se inició un operativo antipiratería en el puerto de Progreso, donde una conocida zapatería fue clausurada. 

Cabe mencionar que el día de ayer se implementó el mismo operativo, pero en la capital del estado, donde participan elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), acompañados de la Procuraduría General de la República (PGR) y Policía Municipal, todo es con el fin de encontrar artículos piratas. 

Especial

El convoy estuvo conformado por 9 unidades, entre ellos camiones y patrullas con diversos elementos que cerraron la zona de la zapatería ''El Altamirante'' para ser inspeccionada, el establecimiento se encuentra ubicado en la calle 80 entre 27 y 29 del centro de Progreso. 

La situación llamó la atención de las personas que iban pasando por el lugar debido al movimiento que se efectuaba por los elementos, los operativos se han realizado en diversos municipios del estado de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM