Detienen a un asaltante Tizimín en posesión de un arma de fuego y drogas

Señalado por intentar asaltar a varias personas a punta de pistola, un hombre fue detenido en Tizimín en posesión de un arma de fuego y drogas
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 19:09

Tras ser reportado por asaltar a varias personas con una pistola, un sujeto fue detenido por la Policía Municipal de Tizimín y tras su inspección se le encontraron dos envoltorios de diferentes drogas y varias dosis listas para su distribución,

El presunto asaltante fue detenido y trasladado al cuartel Morelos. Elementos municipales lograron la ubicación del sujeto que bestial sudadera de color blanco con mangas de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color negro quien se encontraba parado junto a un poste de concreto.

El sospechoso tenía una mochila negra y portaba un arma de fuego en la mano, por lo que al ver a la unidad policiaca intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado para su aseguramiento, sin embargo, opuso resistencia.

Al realizarse una inspección, el sospechoso, identificado como J. Y. Torres Sanguino, fue hallado en posesión de una bolsa de nylon transparente que en su interior contiene hierba verde y seca con las características a la droga conocida como cannabis, así como un monedero de color negro que en su interior contiene una bolsa de nylon transparente tipo ziploc con sustancia granulada de color blanco con la característica a la droga sintética conocida como cristal. 

Además de ocho bolsitas de nylon tipo ziploc de color azul que en su interior contiene material granulado de color blanco con las características a la droga conocida como crack y una báscula digital de color gris.

Al verse descubierto intento sobornar a la policía diciéndoles que tenía 300 pesos en unas bolsas y que se los daba para sus 'chescos' para que lo dejaran ir, ante ello fue abordado y trasladado al cuartel Morelos en donde tras realizarse la documentación correspondiente en donde quedo momentáneamente a disposición del departamento jurídico para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República con sede en Valladolid.

Cabe mencionar que J.  Y. Torres Sanguino cuenta con 17 aseguramientos entre el año 2017 al 2023, por ebriedad y auxilio solicitado, ebriedad y riña en la vía pública, ingresar a un predio sin autorización, por robo de una bicicleta y un triciclo, ejercer resistencia a la labor de cualquier autoridad, portar sustancias nocivas para la salud (droga), por espiar la propiedad de un tercero, siendo las fechas más importantes el 5 de julio 2023 y el 19 de julio por delitos contra la salud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA