Choque entre motocicletas deja a una lesionada en Buctzotz, Yucatán

La conductora circulaba con paso de preferencia, pero fue impactada por otro motociclista que no respetó la señal de alto en Buctzotz, dejándola con diversas lesiones
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 10:30

Dos motociclistas colisionaron en la calle 28 con 7, ya que uno de los conductores no respetó la señal de alto.

Alrededor de las 14:00 horas ayer se registró un hecho de tránsito cuando Gladis Lizama circulaba en su motoneta, con paso de preferencia, en la vía 28.  Al llegar a la intersección de la 7 fue impactada por una moto conducida por José Jesús Azcorra Canché, quien al circular de Sur a Norte no respetó la señal de alto y terminó colisionándola.

Tras el fuerte impacto, la guiadora derrapó y terminó tirada en el pavimento, con múltiples lesiones en el cuerpo.

Vecinos que presenciaron el percance llamaron a los números de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz, quienes le brindaron atención médica a lesionada y luego la trasladaron al IMSS de Motul.

Por otro lado, el presunto responsable del accidente presentó laceraciones y contusiones en el cuerpo, pero se negó a recibir atención médica por parte de los paramédicos.

Ambas motos involucradas en el choque presentaron daños materiales de consideración y fueron retiradas de la vía pública por la Policía Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM