Juez da prisión preventiva al violador de una joven de 14 años en Valladolid

En Valladolid, un hombre violó a una joven de 14 años al interior de un hotel, por lo que fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva
martes, 3 de octubre de 2023 · 15:29

Un hombre identificado como B.G.H. fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada de una menor de edad e identidad reservada, luego de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre en el municipio de Valladolid, en donde el acusado, de 36 años de edad, cometió el delito en contra de la menor de 14 años al interior de un hotel.

En la audiencia ante la Juez Primera de Control del Quinto Distrito Judicial se expusieron las pruebas que obran en la carpeta de investigación, por lo que la autoridad otorgó el auto de vinculación a proceso y dio a la Fiscalía tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Al finalizar la audiencia se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y justificada, misma que se mantendrá vigente durante todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el encausado permanecerá en prisión hasta esclarecer los hechos denunciados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA