Camionero choca contra una combi llena de pasajeros en Progreso

Tres personas junto a un menor de dos años fueron atendidos por paramédicos sin resultar heridos en el choque en Progreso
lunes, 2 de octubre de 2023 · 13:15

La comunidad volvió a ser testigo de un accidente protagonizado por un joven operador del transporte público a cargo de un camión de grandes dimensiones. En esta ocasión, estuvieron involucrados cerca de treinta personas que por fortuna no ameritaron recibir un traslado urgente rumbo a algún hospital de Progreso

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes cuando el Jorge C.E. de 44 años de edad salió de su base en la calle 29 por 82 con doce personas, para aparcarse en el paradero de la calle 27 por 74 y 76 a bordo del colectivo perteneciente al sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) con placas de circulación de Yucatán A-931-YSL.

Sin embargo, junto a dicha unidad tuvo contacto en el costado izquierdo un camión con placas A-03027-Z, el cual era guiado por un joven que no midió distancias de manera adecuada, siendo los pasajeros de ambas unidades quienes padecieron en mayor medida el contacto entre ambos vehículos del transporte público. 

De manera inmediata, descendieron cada uno de los usuarios de ambas unidades, siendo necesario que primero se otorgue asistencia para una pareja de adultos mayores y una pareja que tenía consigo a un bebé de dos años de edad. Todos resultaron ilesos.

El sitio se vio repleto de elementos de la SSP y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, quienes procedieron a resguardar la zona para evitar una aglomeración en la dirección mencionada, misma que suele tener una alta afluencia de vehículos a cualquier hora del día. 

Al final, se necesitó la presencia de los titulares de los dos vehículos con sus aseguradoras para llevar a cabo el proceso correspondiente respecto a los daños materiales, teniendo como aval a las autoridades policiacas.

Ambos choferes lamentaron solamente haberse quedado sin sus herramientas de trabajo, pues las unidades ameritarán quedarse en el taller mecánico por al menos una semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC