Robo durante la madrugada en un Super Willys en el Centro de Progreso

Trabajadores del Super Willys del Centro de Progreso se percataron de lo sucedido, donde el responsable se encuentra prófugo
jueves, 12 de octubre de 2023 · 17:07

Los robos en el puerto siguen dando de qué hablar y se han convertido en un auténtico "dolor de cabeza" para las autoridades policiacas. Ahora, fue un supermercado situado en el "corazón del centro porteño" el punto de atraco para un sujeto que se encuentra prófugo de la justicia. 

Trabajadores del turno matutino de este establecimiento situado en la calle 82 por 29 y 31, se dieron cuenta de lo sucedido cuando se disponían a abrir minutos antes de las siete de la mañana, por lo que el supervisor en turno ameritó bajar cortinas metálicas de nuevo.

POR ESTO!

El botín consistió en dinero en efectivo que permanecía en las dos cajas, aparte de una “Tablet”. Cabe mencionar que el cometido del “amante de lo ajeno” se habría llevado a cabo en menos de cuarenta minutos y con previo estudio del área.

Adriana “N”, colaboradora de la tienda, indicó que se puso una denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado con sede en Progreso, aparte de que se informó del robo a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, cuyos elementos llegaron para verificar los hechos y tomar parte de la investigación.

POR ESTO!

La policía estatal de investigación (PEI) cumplió también con sus deberes y realizó sus deberes. A lo largo del día, varias unidades permanecieron ejerciendo rondas de vigilancia con el perfil de este ladrón, el cual, de acuerdo a varios testimonios, ha realizado más fechorías en el centro de Progreso.

El movimiento de las patrullas y llegada de los agentes causó que las miradas se centraran en esta tienda dedicada a la venta de diferentes productos. Los comentarios tanto de los comerciantes de la zona como de transeúntes fueron dirigidos en su mayoría a solicitar mayor vigilancia.

POR ESTO!

Se dio a conocer que mediante dispositivos de seguridad de otros establecimientos, se averiguó que se trató de un individuo de aproximadamente 1.65 metros de alto y complexión delgada, quien a través de una cuerda descendió desde el techo del lugar, llegando a uno de los accesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM