Turista atropella a un motociclista en Izamal; hay un lesionado

El conductor de un automóvil no respetó la señal de alto e impactó a un motociclista que transitaba por las calles de Izamal
lunes, 9 de enero de 2023 · 15:16

Un turista distraído al volarse la señal de alto provocó que un motociclista se impacte en su vehículo Aveo, el motociclista fue atendido por los paramédicos al recibir una lesión en la espalda.

El percance vial se registró en la calle 26 x 33, de acuerdo con las autoridades municipales el turista conducía un vehículo Aveo color gris con placas ZCU-289-D y circulaba sobre la calle 26 de sur a norte, al llegar a la calle 33 que es con preferencia de paso de oriente a poniente.

Al no respetar la señal de disco de alto y avanzar para cruzar la calle, ocasionó que el señor Juan de la Cruz Moreno Pech se impacte en el vehículo a la altura de la salpicadera delantera, provocando que el motociclista pierda el control y caiga en el piso sufriendo una lesión en la espalda.

Al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia 21-PC quien valoraron al motociclista y lo trasladaron al IMSS para una mejor atención médica.

Por su parte la Policía Municipal al mando del comandante Santo Lamberto Cohuo tomó datos y trasladaron los vehículos a la base donde los involucrados llegaron a un cuerdo en los gastos materiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA