Camioneta choca contra una casa en el Centro de Mérida: FOTO

El conductor del vehículo perdió el control del volante y se proyectó contra la fachada de una casa de la acera Nor-Oriente en el centro de Mérida.
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:29

La guiadora de un automóvil colisionó a una camioneta que después se proyectó contra la fachada de una casa, en el cruce de las calles 55 y 68 del Centro de Mérida, en el barrio de Santiago, al mediodía.

Los hechos ocurrieron cuando la guiadora del automóvil Versa con placas de circulación Y93-BKT de Ciudad de México no se percató de la señal de alto cuando transitaba sobre la calle 55 de Poniente a Oriente, al llegar al cruce con la 60 cruzó sin detenerse y colisionó una camioneta.

La camioneta Mitsubishi tipo Grandis placas ZCD-678-D, era conducida por J.S.T. quien circulaba sobre la 68 de Sur a Norte, al momento del impacto, perdió el control del volante y se proyectó contra la fachada de la casa número 551-A que se encuentra en la acera Nor-Oriente.

Por el golpe a la pared, parte de la fachada del predio se desplomó, a pesar de lo aparatoso no se registró algún lesionado. Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) quienes enseguida señalizaron el sitio, también cerraron la circulación en las calles 55 y en la 68, ya que, los vehículos quedaron atravesados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC