Localizan a una joven de 14 años desaparecida hace una semana en Valladolid

La FGE informó de la localización de una joven de 14 años vista por última vez el 31 de diciembre en un barrio de Valladolid
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:47

La Fiscalía General del Estado informó de la desactivación de la Alerta Amber tras localización de la joven Yasury Yaredsi Chávez Uc de 14 años luego de ser reportada como desaparecida el pasado 31 de diciembre en Valladolid.

Esta localización se realizó en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber, procediendo a las diligencias de ley correspondientes.

Fue el 31 de diciembre cuando la joven fue vista por última vez luego de salir de su domicilio en el Barrio de Santa Ana en Valladolid, vestía un pantalón de mezclilla rasgado a la altura de las rodillas, blusa blanca de tirantes, chaleco de malla y tenis color blanco.

Desactivan protocolo Alba

Tras la desaparición de María de los Ángeles Naal Pool de 25 años vista por última vez en Dzidzantún desde el 28 de diciembre pasado se activó el Protocolo Alba.

La Unidad de Investigación y Litigación de la FGE, con sede en Motul, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Ventanilla Única de Atención del Protocolo Alba Yucatán reportó localización de María de los Ángeles, el día de ayer jueves 5 de enero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de