Hallan a hombre en estado de putrefacción en Mérida; ¡Pensaron que era un perro muerto!

El cuerpo se encontraba dentro de un predio abandonado, donde vecinos indicaron que sintieron un olor fétido desde hace días
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:19

Un hombre fue encontrado muerto y en estado de descomposición dentro de un predio baldío ubicado en la colonia Canto de la ciudad de Mérida

De acuerdo con vecinos, desde hace varios días sintieron un olor fétido; sin embargo, pensaron que se trataba de un animal muerto que arrojaron al lugar. 

Fue esta tarde cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado en el predio y en avanzado estado de putrefacción, por lo que se procedió a acordonar el sitio por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para recabar la información correspondiente, mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cuerpo. 

De acuerdo con reportes, el hombre vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y botas de trabajo, quien no fue identificado por los vecinos de la zona. 

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, puesto que autoridades no brindaron más información al respecto tras el hallazgo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC