Joven de 22 años se quita la vida con una hamaca en Tepakán, Yucatán

El cuerpo de un joven 22 años fue encontrado muerto dentro de su casa; en vida llevaba el nombre de Manuel Alejandro Aké Quintal
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:28

Un joven con problemas de drogadicción tomó la peor decisión de su vida y eligió salir por la 'puerta falsa' por la vía del ahorcamiento, a cuatro día de haber iniciado el nuevo año, en Tepakán, Yucatán.

Vecinos de está población se mostraron consternados y asombrados al saber que un joven se había privado de la vida en su población, por lo que rápidamente acudieron al lugar para ver lo que había ocurrido, pero el lugar y estaba asegurado.

Especial

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana en un predio ubicado en la calle 19 x 24 y 26 de esta población. De acuerdo con datos obtenidos, el joven Manuel Alejandro Aké Quintal de 22 años es un joven adicto a las drogas por lo que hoy por la mañana sus familiares al entrar al cuarto en busca del joven se llevaron una terrible sorpresa al ver a Manuel colgado del cuello con el brazo de su hamaca, por lo que sus familiares cayeron en un crisis nerviosa y posteriormente dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) a cargo del doctor Raúl Guillermo González Flota, quien realizó los trámites correspondientes para el levantamiento del cadáver.

La policía de la población llegó al lugar para acordonar el lugar. Más tarde llegaron peritos y criminalidad para tomar datos. Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas por las cuales el joven se privó de la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG