Hombre se quita la vida en Progreso; su hermano lo encuentra colgado

Un hombre decidió no llegar a fin de meses, por lo que se quitó la vida dentro de su casa en Progreso
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:32

Los suicidios en Progreso siguen repercutiendo en la comunidad porteña, pues a un día de culminar el primer mes del año se confirmó el cuarto suicidio, el cual volvió a ser protagonizado por un joven que días previos a su final no dio pistas de tener ansiedad o depresión.

El hecho se registró a las ocho de la mañana en un predio de la calle 39 por 46 y 48, en la colonia “Revolución”, misma que ha tenido diversas situaciones alarmantes desde hace varios años, a pesar de que se encuentra a pocos metros del parador turístico “El Corchito” y el deportivo “Víctor Cervera Pacheco”, ambos concurridos por turistas y menores de edad.

Con base en testigos de este rumbo, todo se desató cuando uno de los hermanos de J.C.M.G., (a) “Moreno” de 34 años de edad y con origen en el estado hermano de Tabasco, lo encontró suspendido en el interior de su habitación, por lo que horrorizado, procedió a dar aviso a las autoridades policiacas.

En cuestión de minutos se procedió a llevar a cabo un operativo policiaco donde la familia permaneció presente, mismos que mostraron rasgos de incredulidad, ya que “Moreno”, acostumbraba ser un hombre de carácter carismático y humilde.  

Parte de lo externado por los vecinos allegados de este treintañero, fue que se le conoció por ser un hombre trabajador que desarrolló diversos oficios, aunque el último de ellos fue como “palapero” en el malecón tradicional “Romeo Frías Bobadilla”, punto que se encuentra a punto de generar ascenso económico gracias al carnaval, siendo este hecho aún más extraño el suicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG