Camión le destroza la pierna a una pasajera en Mérida; ¡le pasa encima!

El conductor, apodado "La Burra", es señalado por pasarle la llanta delantera encima de la pierna de una señora cuando salía de la clínica del IMSS en Juan Pablo II
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:25

En estado crítico fue trasladado una señora tras pasarle encima de su pierna un autobús cuando salió de la clínica del IMSS en Juan Pablo II, esta mañana.

Los hechos ocurrieron cuando la señora de unos 65 a 70 años salió de consultar en la clínica 60, al cruzar la calle sobre el paso peatonal un autobús de la ruta Mulsay Juan Pablo no respetó este, golpeó a la señora que ya iba a menos de un metro de llegar al otro lado.

Por el golpe la señora cayó y el guiador del autobús a quien apodan “La Burra” le pasó la llanta delantera encima de su pierna, esto le ocasionó fractura expuesta.

Ernesto Pinzón

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron al camionero. Paramédicos de la misma corporación policiaca arribaron al sitio atendieron a la señora, la cual al momento de que la subieron a la camilla le dio un paro cardio respiratorio.

Los paramédicos le hicieron un RCP hasta que presentó signos vitales, la subieron a la ambulancia y la trasladaron a un hospital en estado crítico. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

JG