Camión de CYEPSA choca contra un automóvil en Tizimín: FOTO

En Tizimín, un camión de la empresa CYEPSA se impactó contra un vehículo vento, lo cual le provocó varias lesiones en la cara
lunes, 30 de enero de 2023 · 07:49

El conductor de un camión de la empresa CYEPSA no respeta la señal de disco de alto y colisiona a un vehículo vento que circulaba con preferencia, el compacto dio medio giro al ser colisionado y su conductor salió con lesiones en la cara.

De acuerdo con información obtenida en el lugar del accidente, José Israel Pérez Cortesano con domicilio en el estado de Puebla, quien labora en esta ciudad como operador de un camión pesado habilitado como grúa, hoy por la mañana se dirigía a sus labores y circulaba sobre la calle 22 de sur a norte, al llegar a la calle 35 con preferencia de paso no respeto la señal de disco de alto y justamente al cruzar la calle colisionó fuertemente a un vehículo vento de color blanco el cual era conducido por Luis Ángel Gamboa Uitz, tras la fuerte colisión el vehículo dio medio giro y el conductor sufrió una herida en el rostro el cual sangraba.

Al lugar los primeros en llegar fue la policía municipal quienes abanderaron el lugar y tomaron datos para su informe y posteriormente trasladaron los vehículos al corralón donde los involucrados llegaron a un acuerdo. Por su parte los paramédicos atendieron al joven lesionado y descartaron heridas de gravedad.

Por otra parte el vehículo Vento quedó completamente dañado en su parte delantera. Vecinos del lugar comentaron, escuchamos como el camión cruzaba rápido por nuestra casa y en eso escuchamos el fuerte impacto y al salir vimos que el camión ya había chocado al carrito.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de