Acusan a un hombre de abuso sexual a una menor en Chelem

Un hombre fue acusado por abuso sexual en contra de una menor al interior de una casa en el Puerto de Chelem
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:28

Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad en Chelem Puerto, por lo que deberá permanecer en medida cautelar de prisión preventiva.

J.G.Y.P. fue acusado de tocar forma lasciva debajo de la ropa a una menor, así como intentar besarla al interior de un predio en Chelem, el pasado 25 de enero, aprovechando que se encontraba solo con la víctima.

Los hechos, reunidos en la carpeta de investigación, consta que el agresor fue descubierto por el padre de la menor cuando salía del domicilio, por lo que se solicitó ayuda policiaca, lo que derivó a la detención del acusado.

Por último, antes de finalizar la audiencia, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la solicitud de la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, misma que fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de