Localizan a una joven de 16 años desaparecida hace tres semanas en Mérida

La Fiscalía General del Estado informó la localización de una joven de 16 años que se encontraba desaparecida desde hace tres semanas en Mérida
martes, 3 de enero de 2023 · 13:19

La Fiscalía General del Estado (FGE) con la unidad de Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP informaron la localización de una adolescente de 16 años.

Tras la desaparición de la joven el pasado 9 de diciembre se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por temor a que fuera víctima de la comisión de un delito, vista por última vez en la colonia Salvador Alvarado Oriente en Mérida.

Identificada como Y.P.P.T. declaró que salió de su domicilio por voluntad propia, luego de corroborar que no fue víctima de un delito y que se encontraba en buen estado de salud fue entregada a sus familiares y se dio por concluida el acta correspondiente.

Activan Alerta Amber

Este martes 3 de enero se activó la Alerta Amber por la desaparición de la joven de 14 años Yasuri Yaredsi Chávez Uc que fue vista por última vez el 31 de diciembre de 2022 en el Barrio Santa Ana de Valladolid en Yucatán; sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA