Volcadura en el Centro de Progreso deja nueve turistas lesionados

La volcadura de un automóvil provocada por un choque dejó como saldo nueve personas lesionadas, dos fueron trasladadas a un hospital en Progreso
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:43

Un choque entre dos vehículos con turistas a bordo originaron una volcadura en el primer cuadro de la ciudad, dejando a nueve lesionados de los cuales dos terminaron en el hospital.

El percance ocurrió a las dos de la tarde cuando una camioneta RAM 700  con olacas de circulación YR-8477-D con visitantes de ka ciudad de Guadalajara no respetaron un alto preventivo en la calle 35  por 80 y 82.


Como consecuencia, se produjo un impacto con un carro KIA tipo "Río" con matrícula YYH-700-D, donde también viajaba una familia que estaba teniendo hasta ese momento un domingo tranquilo en el puerto. Sin embargo quienes se llevaron la peor parte fueron los turistas tapatíos de la camioneta, pues acabaron boca arriba y pidiendo auxilio.

Fue necesario implementar un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los nueve pasajeros involucrados, aparte de que se necesitó de dos ambulancias tanto de la SSP como de la Cruz Roja delegación Progreso.

Al final, una mujer y un varón terminaron en el Centro Médico Americano del centro del puerto, mientras que otros siete lesionados fueron valorados y curados en el lugar de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA