Hombre mata a golpes a su sobrino en Mérida: EN VIVO

Luego de que un hombre confesara golpeara a su sobrino que después perdió la vida, familiares y vecinos piden ayuda para recuperar el cuerpo del menor
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:10

Vecinos del menor que fue presuntamente asesinado por su tío en la calle 8J con 21 del fraccionamiento Naranjos se encuentran desconcertados y piden el apoyo de las autoridades para que recuperen el cuerpo y le den cristiana sepultura.

Los vecinos dijeron que hace tres años aproximadamente la madre del menor y de una niña de seis años fue asesinada por su pareja, quien después se quitó la vida en su celda.

La custodia de los menores le fue otorgada a la abuela paterna, quien según los vecinos los tenía bien. La abuela materna los peleó para que se le dé la custodia, la ganó y los trajo a vivir a su casa, con su hijo.

Anoche al regresar la abuela encontró al menor acostado en la hamaca, al llegar los paramédicos confirmaron el deceso del menor. El tío supuestamente confesó que lo golpeó, fue detenido y la abuela se fue a su pueblo con su otra nieta, los vecinos quieren recuperar el cadáver del menor para poder enterrarlo, ya que no saben si la abuela lo reclamará.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

AA

Más de