Hallan muerto a priista de Buctzotz en una casa en Mérida

El expresidente del PRI en Buctzotz, Guimer Canul Salas, fue hallado muerto al interior de una casa en Circuito Colonias en Mérida
viernes, 27 de enero de 2023 · 16:27

En la ciudad de Mérida, Yucatán esta tarde fue encontrado muerto en un predio del fraccionamiento Lomas del Sur entre Circuito Colonias, el antropólogo y expresidente del Comité del PRI de Buctzotz, Guimer Canul Salas de aproximadamente 37 años. 

Se informó que un compañero de nombre Manuel Baeza llegó al citado domicilio y encontró en la sala de la casa el cuerpo tendido del antropólogo Guimer Emilio Canul Salas, de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia llegando al lugar ambulancia de la SSP cuyos paramédicos confirmaron que ya estaba muerto.

También llegó elementos de la policía municipal de Mérida que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes, el personal de servicio médico forense se encarga del levantamiento del cadáver.

Mientras tanto en Buctzotz de donde es originario Guimer Emilio Canul Salas corrió la noticia como pólvora entre los habitantes, ya que es ampliamente conocido el joven, ya que estuvo dedicado con muchos años actividades políticas en Buctzotz.

La familia del joven al enterarse de lo sucedido de inmediato se trasladaron hasta la ciudad de Mérida para los trámites correspondientes y reclamar el cuerpo para traerlo a Buctzotz donde se le dará cristiana sepultura. Hasta ahora se desconoce la causa de muerte, y las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de