Alerta Amber Yucatán: Desaparece joven de 16 años al Sur de Mérida

Una joven de 16 años fue reportada como desaparecida en la colonia San Antonio Xluch al Sur de Mérida por lo que se activó la Alerta Amber para localizarla
viernes, 27 de enero de 2023 · 20:22

La Alerta Amber se activó este viernes, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de reportarse la desaparición de una joven de 16 años de nombre Airam Noemí Alcocer Ojeda.

Fue el pasado 24 de enero cuando la joven fue vista por última vez en la colonia San Antonio Xluch, al Sur de la ciudad de Mérida, sin que hasta el momento se tenga información de su paradera.

Airam Noemí Alcocer Ojeda vestía mallas color negro, un top (sin dato del color), tenis blancos y un bulto café con detalles azules. Como señas particulares tiene cejas pobladas y hoyuelos en las mejillas.

Segundo reporte en 24 horas

Con la desaparición de la joven de 16 años se registra la segunda Alerta Amber en 24 horas, luego de ser activada para localizar a una joven de 15 años de nombre Haydee Beatríz Arjona Silva que desapareció desde el 11 de octubre.

La menor de edad fue vista por última vez en el fraccionamiento Granjas de Kanasín, vestía falda escolar color gris, playera polo color blanco, tenis negros y una mochila negra con rayas rojas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA