Acusan a un hombre por asaltar a un taxista en Kanasín

Un hombre fue vinculado a proceso por el robo con violencia a un taxista en la colonia Mulchechén en Kanasín el pasado 19 de enero.
lunes, 23 de enero de 2023 · 18:54

Un hombre identificado como L.A.Ch.P. fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos la semana anterior en la colonia Mulchechén de Kanasín

Fue el pasado 19 de enero cuando a bordo de un taxi, el acusado haciendo uso de la violencia física y moral, despojó a la víctima de sus pertenencias, las cuales consistían en un par de celulares y dinero en efectivo, para después darse a la fuga.

 Después de un operativo y tras el señalamiento de la víctima, fue aprehendido. Luego de ser detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación la cual fue judicializada bajo la causa penal 07/2023 ante la Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, donde los fiscales de litigación primeramente formularon la imputación del delito.

Los fiscales de litigación expusieron los argumentos que justifican la solicitud de la prisión preventiva oficiosa, la cual fue concedida por la Juez de Control y permanecerá vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de