Vinculan a proceso a conductor por la muerte de un motociclista en la vía Mérida-Motul

El acusado por homicidio en la carretera Mérida-Motul deberá de mantener medidas cautelares y portará un localizador electrónico
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:06

E.V.G.C. fue vinculado a proceso luego de ser acusado por el delito de homicidio cometido por culpa ocurrido en una accidente en la carretera Mérida-Motul

Fue el pasado 10 de enero cuando el conductor circulaba en el entronque a la comisaría de Sacola, donde invadió el carril contrario y chocó contra un motociclista, quien perdió la vida. 

Tras los hechos, se iniciaron las investigaciones bajo la causa penal 15/2022, mismas que fueron presentadas durante la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Fiscales  aportaron los datos de prueba, los cuales fueron valorados por el Juez Primero de Control, quien decretó el citado auto de vinculación por el delito imputado y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Finalmente, fueron reafirmadas las medidas cautelares, las cuales constan de acudir a firmar periódicamente y estar bajo la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, la exhibición de una garantía económica, se mantiene la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial y deberá portar un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC