Encuentran muerto a un hombre dentro de su casa en Dzemul

Policías de Dzemul acordonaron el área para las investigaciones y proceder al levantamiento del cuerpo
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:12

Una amplia movilización policíaca se registró la noche de ayer cuando se reportó el suicidio de una persona en el municipio de Dzemul
 
Se trataba de un hombre de aproximadamente 50 conocido identificado como S.C.T. quien popularmente era conocido en la localidad  como "Epo", el cual por motivos desconocidos decidió salir por la puerta falsa por medio del ahorcamiento. 

Elementos de la Policía Municipal de Dzemul arribaron de manera inmediata para tomar veracidad de lo ocurrido luego del reporte de emergencia que se había registrado.

Uniformados procedieron a cerrar la calle 25 entre 22 y 24 para evitar el accedo de conductores y personas para evitar que el área sea contaminada, hecho que dejó consternado a todo el vecindario por triste noticia que se había dado a conocer.

Tiempo más tarde personal de la Fiscalía General del Estado y médico forense llegaron al domicilio ya citado para dar levantamiento del cadáver del ahora occiso, para que horas más tarde sea entregado para que familiares y amigos pudieran darle cristiana sepultura. 

Con este terrible y lamentable hecho, se registra el primer suicidio del año en este municipio. Se sabe que en tan sólo 20 días que lleva el año, se tiene un registro de 19 suicidios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC