Detienen a un hombre por asaltar a un taxista en Kanasín

El hombre usó una navaja para amenazar al taxista en Kanasín, donde lo despojó de dinero y dos celulares
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:29

Un hombre identificado como Luis Ángel C.P., de 25 años de edad, fue detenido por policías de Kanasín luego de asaltar con una navaja a un taxista en la colonia Mulchechén

Los hechos ocurrieron la noche del jueves alrededor de las 16:30 horas cuando Gerardo C., de oficio taxista denunció que fue víctima de un asalto. 

El afectado señaló que un hombre había pedido el servicio en la colonia Itzaes y que tenía como destino la colonia Mulchechén en el municipio de Kanasín. 

Sin embargo, al llegar a su destino, el sujeto que vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla y gorra negra, sacó una navaja para despojarlo de dos celulares y 920 pesos en efectivo para después huir del sitio. 

Tras el reporte, se inició un operativo de búsqueda, localizando al implicado en la calle 81 x 70 y 74 de la colonia Andrés Quintana Roo, Kanasín, donde fue identificado por el taxista.

El hombre fue detenido y trasladado a la cárcel pública de la Base Sur para ser puesto a disposición del Ministerio Público donde se iniciará su proceso legal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de