Denuncian a un hombre por tocar e intentar besar a una menor en Valladolid

Un Juez de Valladolid determinó que el hombre permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure su proceso legal
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:11

Por el delito de abuso sexual, G.G.Ch.D. fue imputado tras ser acusado por los hechos ocurridos en un comercio del municipio de Valladolid.

Fue el pasado 15 de enero cuando el hombre tocó a la fuerza a una menor en el interior de una panadería en la calle 31 de la colonia Militar. 

Además, el acusado habría intentado besarla a la fuerza, por lo que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones bajo la causa penal 04/2022. 

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Valladolid, la Juez de Control del Quinto Distrito declaró de legal la detención del acusado. 

Fiscales formularon la imputación y presentaron las pruebas para solicitar su vinculación a proceso; sin embargo, el acusado se acogió a la duplicidad del término constitucional para definir la situación jurídica del acusado

La autoridad judicial determinó que será hasta el 24 de enero cuando se reanude la audiencia, otorgando un plazo de cuatro días, tiempo en el cual el acusado permanecerá en prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso legal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC