Sentencian a tres años de prisión a un hombre por golpear a su madre en Tekax

En un juicio abreviado, un hombre fue sentenciado a tres años de prisión por violencia familiar en agravio de su madre al interior de una vivienda en Tekax
martes, 17 de enero de 2023 · 14:04

Luego de un juicio abreviado, un hombre identificado como C.L.K.B. fue declarado penalmente por el delito de violencia familiar en agravio de su madre en Tekax.

Fue en mayo de 2022, cuando el acusado agredió a su madre al interior de una vivienda en la colonia San Ignacio de Tekax, de igual manera atacó, físicamente, a su hermana quien entró en defensa de la mujer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y elementos de prueba de la carpeta de investigación de la causa penal 34/2022, los cuales fueron suficientes para declarar la responsabilidad penal del acusado en los hechos denunciados, por lo que fue sentenciado a tres años de prisión.

Además de la pena de prisión, el sentenciado deberá realizar el pago para la reparación del daño, así como tiene prohibido acercarse a su víctima y al domicilio de estar tres años más luego de cumplir con su condena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA