Hombre recibe 30 golpes con una pata de cabra al Sur de Mérida

Luego de una riña con su vecino un hombre terminó en el hospital por recibir 30 golpes con una pata de cabra al Sur de Mérida
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:00

Grave en el hospital tras recibir cerca de 30 golpes con una pata de cabra en una riña con su vecino, en la calle 76 entre 159 y 157 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, esta mañana.

Los hechos se dieron cuando el inquilino de la casa que está a un costado de la tienda se topó con su vecino y empezaron a discutir, en un momento dado el inquilino agarró una pata de cabra que tenía asentada en una de las bancas de material que tiene la tienda.

Con ese objeto golpeó a su vecino, este al recibir el primer golpe trastabilló, luego le propinó otro el cual hizo que caiga a la carretera, el inquilino siguió golpeando con el objeto unas 20 veces más.

El sitio se encuentra resguardado por la autoridad, para preservar las evidencias, los agentes del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes para integrar la carpeta de investigación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA