Juez vincula a proceso a hombre por robar una máquina desbrozadora en Tekax

El hombre permanecerá bajo prisión preventiva durante un plazo de 2 meses mientras continúan las investigaciones
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:16

A.A.S.K. fue vinculado a proceso tras ser acusado por el delito de robo calificado ocurrido en la colonia Jardines de Santa María del municipio de Tekax

Fue el pasado 3 de enero cuando el hombre ingresó a un predio de la calle 16, donde se apoderó de una desbrozadora, por lo que al ser descubierto, fue detenido. 

Tras ser interpuesta la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se iniciaron las investigaciones contenidas en la carpeta bajo la causa penal 02/2023. 

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, fiscales expusieron los datos de prueba los cuales fueron considerados suficientes por el Juez de Control del Tercer Distrito, quien decretó el citado auto de vinculación a proceso.

La autoridad judicial otorgó un plazo de 2 meses para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en el cual continuará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El acusado mantendrá medidas cautelares por todo el tiempo que dure el proceso hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC