Estudiante pierde el control y choca contra un mototaxi en Dzilam González

El joven que transitaba a bordo de su motocicleta fue atendido por paramédicos tras presentar heridas por el impacto
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:33

Un motociclista perdió el control de su unidad y se impactó contra un mototaxi, con saldo de una persona lesionada y daños materiales en Dzilam González

Se registró el aparatoso accidente en calles de Dzilam González cuando el motociclista estudiante del Cobay se dirigía hacia su escuela y por la prisa que tenía por llegar a clases perdió el control de su manubrio de la moto circulaba de Norte a Sur en la moto Italika roja 110 c.c., al perder el control se estampó contra el mototaxi color rojo propiedad de Miguel Bobadilla, que se encontraba estacionado.

Tras el choque el de la moto derrapó varios metros, alertando a los vecinos que salieron a ver lo que pasó y llamar a los cuerpos de emergencia.

 Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Dzilam González con paramédicos de la corporación para atender las lesiones del herido estudiante, que fueron severos golpes y trasladarlo a una clínica para su atención médica.

Tanto la moto como el mototaxi que se vieron involucrados en el aparatoso choque presentaron daños materiales de consideración.

Tomo conocimiento de lo ocurrido la policía municipal de Dzilam González para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC