Hallan muerto a yucateco en la Ciudad de México; era empleado de la CFE

Un empleado de la CFE, Christian Ernesto Martínez Pech, originario de Mérida, fue hallado sin vida en la Ciudad de México el pasado domingo 8 de enero
martes, 10 de enero de 2023 · 14:21

El pasado domingo 8 de enero se reportó la muerte de Christian Ernesto Martínez Pech, de 42 años quien fue hallado sin vida en la Ciudad de México, tras salir a contestar una llamada y no regresar.

El hombre era originario de la ciudad de Mérida y era empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); laboraba para la Gerencia Regional de Transmisión, donde realizaba trabajos especializados en topografía.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 7 de enero cuando se encontraba cenando en un restaurante con sus compañeros de trabajo, cuando salió del lugar para contestar una llamada telefónica y ya nunca regresó.

Las personas que lo acompañaban le intentaron marcar a su teléfono, pero nunca recibieron respuesta y se marcharon a su hotel, pero antes dieron parte a las autoridades.

La madrugada de ese mismo día, les fue notificado el hallazgo del cuerpo de su compañero son signos de violencia, cerca del sitio donde se le vio por última vez.

Al momento del hallazgo todavía tenía su cartera y teléfono celular; familiares de Christian Ernesto Martínez Pech viajaron a la Ciudad de México para reclamar el cuerpo y conocer los avances en las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA